Tú 2/5

Te fuiste acostumbrando a que siempre me disculpara hasta de las cosas que no hacia, estabas tan segura de ti misma… Tan centrada en ti… Que no te importaba lo que sentia.

Tan sólo tu egoísmo y tú, que sólo te hacia pensar en ti, dejando aun lado mis sentimientos y mi amor que era verdadero. Nuestros problemas cada vez eran más grandes… Y todos tenían que ver con tus inseguridades, que porqué volteaba a ver a otras personas, que porque las saludaba, que porqué no te decía donde estaba… De todo te enojabas. Y siempre “el culpable de todo, era yo” por hacerte enojar, claro como si yo te diera motivos para ser tan “paranoica”. 

Responder

